Angelina Jolie Admite Sacrificio Illuminati [VIDEO] Brad Pitt Illuminati Español





https://www.fb.com/IlluminatiyMionetas

Ademas el divorcio de Angelina Jolie y Brad Pitt está lejos de dejar de ser noticia. Día tras día, la ruptura matrimonial de la pareja Hollywood continúa generando titulares por todo el mundo Tal y como se apunta ahora desde la prensa estadounidense, en la discusión que supuso el punto de inflexión en su relación tomaron especial relevancia los Illuminati. que esta organización secreta que ha protagonizado decenas de novelas conspiratorias que ahora son culpables de romper el matrimonio más estable del ‘star system’ hollywoodiense.

Al parecer, la actriz siente atracción por lo oscuro y se ha dejado seducir por las prácticas de los Illuminati. Tal y como recoge el diario ‘Headlines & World wide News’, el supuesto arrebato de agresividad de Brad Pitt con su mujer y su hijo mayor, Maddox, fue tan solo una cortina de humo levantada para tapar los verdaderos motivos de su ruptura: la filiación de la actriz con los Illuminati.

Este rumor comenzó a crecer cuando apareció este online video donde sale Angelina ( de 23 años), en un estado diferente que la hizo estar mas abierta de hablar de temas que no diria publicamente explicando acerca de los rituales Illuminati de los que formaba parte desde hace varios unos años.

Angelina Jolie, Brat Pitt illuminati, masoneria, Famosos iluminatis, Illuminati.. Famosos que vendieron su alma al diablo: Angelina Jolie y Brad Pitt Rituales Illuminati razon del divorcio, Revelan una posible razón del divorcio de Brad Pitt y Angelina Jolie, Los Illuminati, los auténticos culpables del divorcio de Angelina Jolie y Brad Pitt., Famosos illuminatis, famosos illuminati, famosos satanicos, famosos que vendieron su alma al diablo, titeres del illuminati, nuevo orden mundial, new entire world purchase, Satanismo, Industria musical. Illuminati, Tom Hank



source

Add To The Conversation Using Facebook Comments

Comments (45)
Add Comment