EXTRAÑO COMERCIAL DEL SUPER BOWL 2017 MUESTRA A LOS ILLUMINATI

48



Extraño Comercial del Super Bowl 2017 Muestra a los Illuminati

resource

48 Responses

  1. se pasaron de ??? barberos lambiscones con de los aguacates mexicanos jajaj ?

  2. Jajajajajaja, me gustó la propaganda

  3. HeinricH says:

    Y si el negrito que sale ahi transmitiendo en el celular, alude a como Kanye habló acerca de como manipulan lo que informan y todo eso? Además fijense en el minuto 1:30 , una figura blanca se mueve atrás del tipo que dice "it´s a secret society" …

  4. 1720 El año de la peste de Marsella.

  5. se intentan burlarse de nosotros de manera descarada

  6. hasta me río de lo hdps que son. pero es bueno saber que hay gente despierta dentro de todo. otra cosa, en los comentarios del vídeo original, vida uno que decía que había un tipo vestido de gris en el fondo y es verdad. no se si alguien lo vio, pero me quede pensando en ello

  7. sHadOs! says:

    Se ridiculizan ellos mismos, para hacerle creer a los borregos. Que las sociedades secretas y los illuminati no son reales cuando es todo lo contrario y si lo son. Gracias por mostrarnos y enseñarnos tanto sobre los masones. Es el mejor canal de estos termas! un abrazo.

  8. ngl tv says:

    ZC ¿Como nos ponemos en contacto para mí programa de radio? Encuentrame en FB como Angelus Canizales (Glendale, California)

  9. tal vez fue una burla para reír de aquellos conspiranoicos que inventan cualquier cosa y culpan al gobierno secreto del ojo que lo mira todo

  10. No nos quieren ver despiertos! pero ya es demasiado tarde! muchos estamos comenzando a dejar de ser borregos! ???

  11. A como maman con sus iluminatis no son más que una bola de homosexuales que les gusta hacer sexo oral entre ellos y usar su semen para fijarse el pelo y así verse presentables para alguna reunión secreta bola de homosexuales

  12. estos payasos yanquis queriendo hacer que lo oscuro ya nos resulte costumbre

  13. Remyan Absum says:

    Su palabra clave siempre fue Aguacates de Mexico :V

  14. Robinno says:

    Mas illuminati estos seres, con símbolos pederastas, el ocultismo…

  15. ztos Mejichangos saltamuros :v

  16. Se me antojó aguacate! Sí funcionó el anuncio 🙂

  17. Wot A Fak says:

    lol esta gente de verdad está enferma

  18. asi ke solo hay 49 sombras de grey

  19. Soy Bytten says:

    Muy bien por los aguacates de mi tierra. Lo demás sea cierto o falso, no está en control de nadie más que de los supuestos grupos, tal como las religiones y muchos grupos poderosos y de diversa índole. En cualquier grupo humano sólo uno o unos cuantos, llevan el destino de los otros. Es ley humana. Así que mejor a conseguir para los aguacates, es lo más que podemos conseguir nosotros, los que tenemos acceso al internet, al menos, creo yo. Que "sepa" que existen sectas de esto o aquello, no cambia en nada mi vida ni la de mi gente, ni la de mi ciudad, todo sigue igual desde que me di cuenta, 'el dinero manda".

  20. xD buen comercial!! muy chistoso 😉

  21. hahahahahahahahaah no existe esas cosas ahahahhahaha pero bueno para mantener la mente ocupada mejor vean una porno normal, otro gay, otro sadico y uno religioso gracias #deadpool_in_disney

  22. YA MJ says:

    ¿eyes wide shut?

  23. Aleph Bell says:

    Esto si es un comercial illuminati. Este 2017 comienza los dolores de parto.

  24. libeto 99 says:

    solo son unos putos aguacates con eso no te lavan en cerebro solo te hacen consumir si tu quieres no jodan

  25. mehiel hj says:

    pienso que se daran a conocer para hacer career que son "Buenos" y poner a los conspiranoicos en contra

  26. Dani List says:

    que interesante y divertido.

  27. The message is "the power of the aguacate controls you, uuuuuhhhhiiiiiuuu, we are lizards of three penises two obligos and a priceless mortgage, we come from ships in the form of winnie pooh, looking for an afactura of a closet and know if it is deductible, and know The number of the lottery, uuuuuhhhhiiiiuu lottery.

  28. el super bowl es illuminati , el balón tiene la forma del hojo de horus.

  29. Erick Reyes says:

    La publicidad los artistas el gobierno y todo el MALDITO SISTEMA es usado para manipularnos a cambio un artista recibe fama poder dinero al igual que le gobierno ellos pueden robar todo lo que quieran la sociedad solo les da poder y dinero para que ellos obedezcan sus órdenes y se acerquen a sus planes llegara el día en que nos quieren cansar de los malos gobiernos, y tomar el control con un único gobierno mundial .
    En mi opinión creo que este comercial está diseñado por qué ellos saben que nosotros sabemos de su existencia y se ridiculizan a si mismos para que no confiemos de su existencia !!! Y como siempre manipulando los medios !!
    Gracias por el vídeo amigo y por abrir nuestras mentes .
    DESPERTEMOS YA !!! AÚN ESTAMOS A TIEMPO!!

  30. german monge says:

    Estupido super bowl para una noticia importante es lo más ridículo que puedo ver en este mundo ?

  31. Se que es todo tema serio pero… Buen comercial (?)

  32. lo que pasa es que ellos ya tienen el poder de aser lo que ellos quieren porque se sienten los poderosos controladores y segun esto significa que es mentira todo lo que se abla de ellos cuando los que tomamos tiempo para investigar esto no nos cuentan una de Vaqueros porque ya sabemos todo lo que asen y aque se dedican a contolara la humanida pendeja que cada dia solo con ver este juego cuantos millones lo bieron yo no estaba ocupado cocinando y biendo cosas mas impirtantes que un juego de borregos…

  33. se parece a un capitulo de Monster Milton. Como saquean las ideas dl comic.

  34. Martin Lara says:

    ya nomas faltan los reptilianos

  35. esto es la burla más grande del mundo que illuminati ni que carajo esto es idiotizados

  36. Ellen Díaz says:

    Ellos saben que nosotros sabemos que ellos saben lo que nosotros sabemos.

  37. Edgar U. F. says:

    Estos hdp ya sienten el agua en el cuello, saben que la verdad está saliendo a la luz cada vez más y lo único que les queda es tratar de ridiculizar y desacreditar el tema para que la gente aún dormida no tome enserio esto y dejarnos como "locos cospiranoicos" a los que ya conocemos su juego.

  38. sammy lee says:

    You guys are going to hell!

  39. hahahaha estuvo bueno, arriba Mexico cabrones

  40. el shinigami says:

    se están burlando de nosotros quieren que el tema sea conocido pero de una manera ridícula para que la gente vea el tema de los illuminati como algo ridículo y sin sentido

  41. que es un super blow que se hace ? explicame porfa y ademas en que canal sera ?

  42. que que al fin que pie grande existe o no ? ajajaj

  43. juan galvan says:

    la cosa es prque los aguacates y su industria se prestan a esto

  44. ToysoldierMx says:

    Esta original el comercial. Los iluminatis son los banqueros excéntricos dueños del Banco mundial (los Roquefeler y otras familiar millonarias) que endeudando países, buscan un nuevo orden mundial, sin pobreza, sin minorías raciales, acabándolas conforme a sus métodos no muy eticos y además buscan la fuente de la juventud mediante la ciencia y esoterismo. Toda una utopia digna de películas locochonas de los 80's. Estas personas financian artistas y cantantes que promuevan su simbología de poder copiada de los egipcios, me duele por mi amada Katy Perri o Rihannita hermosa, pero así es. Aunque no necesitan todos esos chuchulucos como joyas y collares iluminati, sin ropita son mas lindas, tal como llegaron al mundo. Perdon me salí del tema, les decía y ellos pusieron a Trump para hacer el trabajo sucio que no es socialmente aceptable para un presidente cuerdo, después de la destitución de Trump en unos meses pondrán a otro títere que no quitara lo que hizo Trump pero hara que la gente quiera mas a los Estados Unidos a nivel mundial, porque aparentara un cambio elocuente. Es un mundo de marionetas manejado por puro loco, que cree ser dios. Lo que no saben es que He-man y los Amos del Universo cuidamos su galaxia.

  45. Su objetivo es ridiculizar las sociedades secretas y otros temas bastantes serios y delicados.

Leave a Reply

© 2017 Pakalert Press. All rights reserved.