Illuminati: La Conspiración del Anticristo | Documental en Español | Nuevo Orden Mundial

20



Si les gusto el documental dejen un Me Gusta 00:00 Intro 01:42 Prefacio 06:44 La Masonería 30:23 Los Illuminati 59:23 La Masonería en el Vaticano 1:12:19 …

source

20 Responses

  1. Anatol J Hdz says:

    y que bueno que hayan echo tanto por todos quiero ser masón

  2. ? it covered almost everything … God is in Control .. Thank you?

  3. Veo todos tus videos, son excelentes, siempre me pregunto ¿Cómo le haces para investigar tanto ? hombre de gran inteligencia. Sigue así. pocos videos como los tuyos.

  4. esta muy bien tu video, no mas que te paso un pequeño dato, ese satanas que describes, es el realmente el dios falso, quien se hace pasar por el dios bueno verdadero y gobierna a los humanos… pero ese satanas no es el mismo que lucifer, lucifer solo es un extraterrestre que nos creo y nos defiende contra su hermano tirano quien es el que esta detras de todo eso que pusiste.. hay que aclarar esa confucion.. solo te falto poner la version de la historia de los sumerios, donde explican eso, donde enlil es el hermano malo que se hizo pasar por el dios jehova, y enki es bueno que nos creo y nos defiende de su hermano, enlil es quien por medio de los iluminatti controla todo, y quiere que lo alaben como el dios bueno, pero es realmente el malo, en cambio enki o lucifer, es el hermano bueno que nos defiende, es el verdadero dios bueno…..

  5. No pretendo daña pero esto es mentira , solo dice que los masones e iluminatis son satánicos porque si , sin ningún argumento mas , se dice que son satánicos porque son la contra parte de la iglesia en ese tiempo así como dice el vídeo y como la iglesia en ese tiempo tenia poder todos le creían. les daré un claro ejemplo , ustedes recuerdan al tipo que decía los nintendo son el diablo

  6. Matt Bluh says:

    Mientras Satanás tenga cegado al mundo, estos creerán que todo va bien.

  7. Encontrarme con un vídeo que ví completo, de 2 hs y algo más. No es el único en la red, sino que es la información continua y sonante, con un punto vista de la persona que lo realizó. Honestamente hay Lamentablemente, Maldades enraizadas en lo demoníaco. La humanidad, según este miramiento, debiera esperar o tan sólo aferrarse a la fé de Jesús y lograr su salvación. Pero, si viéramos que todos hemos cometido actos que nos dejan donde estamos, … Pensemos, somos únicos, y a Dios lo conocemos de formas tan disímiles, que hay mucho de Su Ser, que no conocemos, y creo que No está sujeto necesariamente a nuestro único punto de vista. Sabemos bien que todo de algún modo, todo está condicionando para que expresemos indistintamente, un mismo ser, hacia el Bien o hacia el Mal. ¿Quién Actualmente se cree poder tirar la primera piedra? ¿Acaso Dios encontraría a alguien tan puramente bueno como para estar en ese sitio de la eternidad? ¿Acaso Dios no vino sino a Rescatar a los pecadores, a traer su salvación y no su condena? Un vídeo así, con un solo punto de vista, no puede contener a los millones de vidas que existen, Gracias a Aquél que nos creó y nos lo permite! Para mí, es un Amor Incondicional que Trasciende todos los planos de existencia … ya que de otro modo, ¿Quién no se ha ensuciado con tantas Corrupciones que se desprenden de este plano material? Un vídeo así te deja muchas veces, según es cada uno: Atormentado, Shockeado, Paralizado, Desorientado, Atemorizado, … es decir, habré cometido el error de expresar Mis puntos de vista, para Influir, ¿Ayuda? ¿Hasta dónde? Uno es Libre, pero nada Libre en este plano de existencia, que tristemente está influido por las corrientes que respetan lo que tú eliges, hacia el bien o mal. Nadie escapa a muchas cosas tan fácilmente como parece. DIOS en definitiva, a Quién nos parece conocer, No sabemos de sus designios. Pero, hay una claras ganas de seres humanos errantes, que nos creemos con el discernimiento justo, como para ser guía de otros. Nada más, la Humildad nos espera, para reconocer que tan errantes somos cada uno en su vida mísera y finita.

  8. El Vídeo, a mí en particular, me cuesta digerirlo. Y, francamente, debiéramos no ser los que cerremos puertas, sino dejar que todo fluya como Dios lo permite. El mal llega hasta donde llega porque Dios lo permite, como el Bien. Pero Ese Ser infinito que nos habita, está en pleno silencio y sabe de todos, pero no obliga a ni uno y sin embargo nos contiene a todos, sabe de nuestras miserias, maldades, corrupciones, … si nos viéramos!! ¿Qué estaremos dispuestos a reconocer de las veces que nos alejamos de su Amor ya manifiesto? ¿Cuántos se han convertido? Pero, hay algo claro están los más alejados y los más cercanos a Ese Ser infinito. Hace mucho tiempo que Dios, debiera haber hecho un juicio a la humanidad. Pero siempre hay alguien que aprovechará esa historia plasmada en la Biblia, para ser manipulado sin querer y queriendo, para hacerlo luego a otros. Un Círculo de nunca acabar.

  9. Estos son temas que desnudan nuestro ser interior, pero que no todos tienen el soporte espiritual, energético, orgánico para la información que se expone desde milenios, y que si vemos, esto que nos muestra este video, es mínimo o la punta de un iceberg, que no podemos manejar. Tan sólo esperar a estar listos para cuando se nos presente la muerte. Que no sabemos cómo se nos presentará o cuándo.

  10. Los illuminati no creen en religiones. Únicamente en el Nuevo Orden Mundial que implicará la derrocación de todo tipo de religiones desde el Islam hasta el Cristianismo.

  11. DEFINITIVAMENTE EL MEJOR DOCUMENTAL QUE HE VISTO EN TODA MI VIDA!!!!!!!!!
    #DEATHTOTHENEWWORLDORDER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!……….

  12. Realmente le encuentro mucho sentido al documental, y esto lo advirtió Jesucristo "El ministerio del mal ya esta actuando", la pregunta que me hago, como un plan supuesta mente elaborado por hombres, puede trascender en el tiempo? no será más bien un plan desde el plano espiritual? Yo lo veo así, y si, está confirmado en la Biblia. Jesús habla del Reino de Dios y del reino de las tinieblas, con este vídeo se evidencia que los hombres son engañados y coaccionados con engaños, lo oculto, lo oscuro, definitivamente este proceder corresponde al reino de la tinieblas, cuyo dios es Lucifer "el querubin cubridor angel de luz, quien pretendió ser mayor que Dios, y en su rebelión convenció a la tercera parte de los ángeles que por su rebeldía fueron arrojados del cielo, ahora ellos son los que oscurecen la mente de los hombres seduiciéndolos con el sueño de que pueden ser dioses. Esto lo veo claramente, los templarios, masones, iluminti reclutan personas que sobresalen por su inteligencia y pueden ser formados para liderar inmersos en la oscuridad se su vanidad (ciegos guiando a ciegos, ambos caerán en el mismo hueco- Jesús). Bien en conclusión esto es una guerra del bien contra el mal, Jesucristo contra Lucifer, de la luz contra las tinieblas. La verdad todo está dado para un gobierno totalitario mundial en donde gobernará un hombre sabio (6), inteligente (6) y carismático (6). según la Biblia 666, hombre hombre hombre. Y el mundo lo aclamará como salvador.. Lo escrito escrito está dijo Pilatos, lo que debe suceder es lo que está escrito, lo cierto es que cada individuo está advertido y es una desición personal caer en el engaño, o tomar la cruz y caminar con Jesucristo la verdadera Luz del mundo, el Camino, La Verdad y la Vida. El esta ahí a la puerta tocando en nuestros corazones para entrar y sanar nuestros corazones y mostrarnos la esperanza de la verdadera salvación. Gracias Dios por revelarnos las tramas oscuras de la maldad. Muchos anhelamos una vida llena de riquesas y gloría como mucho del millonarios que gobiernan el mundo descritos en este documental, pero recuerdo "Que ganancia hay en ganar el mundo y perder el alma en el Infierno?". Realmente la vida que nos ofrece Lucifer sólo es muerte, la verdader y eterna vida está en Jesucristo el hijo de Dios. Amen

  13. elHereje says:

    por mierdas como esta es que me hice la vasectomia, me da tranquilidad saber que no voy a traer ningun hijo a este maldito basurero.

  14. carlos soto says:

    yo creo que el dios de los católicos y protestantes debe de ser un dios diferente puesto que el cristo que estas religiones predican seguramente es otro Jesús nada que ver con el UNICO DIOS CREADOR Y SALVADOR CRISTOJESUS YESHUA porque CRISTO dice a los mios por sus frutos los conoceréis y  precisamente por los frutos que son los hechos o acciones se ve que la mayoría son falsos cristianos y es únicamente por sus frutos por lo que se puede saber si son verdaderos cristianos y  por eso esta claro que el cristo que ellos predican es otro cristo. porque mas bien parece que sirven al dios dinero.y ciertamente terminaran adorando al mismo Satanas.

  15. El documental es excelente en cuanto a la información, pero el narrador no sabe hablar. Hace contínuas pausas donde no debería, no acaba las frases de un modo natural y su estilo narrativo resulta insoportable. Lástima de trabajo.

  16. +Zona de Conspiracion
    Tengo una duda, como es que los Comunistas no son Enemigos de los Capitalistas.

    Antes si sabia o tenia idea, pero se me olvido.
    Porfavor seria de mucha ayuda tu Respuesta.

  17. Debido al alto número de personas que descargaron el documental y lo re-subieron a YouTube se quitó la descarga digital gratuita. Podrá ser adquirido por 2.50 USD a través de PayPal (Recibirás por correo un enlace de descarga):

    https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_s-xclick&hosted_button_id=BJYXXSWP53J9G

Leave a Reply

© 2014 Pakalert Press. All rights reserved.