Jim carrey denuncia la existencia de los illuminati | VM Granmisterio

26



A raíz de las acusaciones que realizó Jim Carrey al gobierno de California sobre el exceso de mercurio en las vacunas , su vida se ha convertido en un infierno. El extraño suicidio de la mujer de Jim carrey tras mencionar en un programa de televisión la existencia del grupo secreto es la conexión que han visto muchas personas sobre el hipotético “ajuste de cuentas” contra su vida. ¿Será Jim Carrey objetivo de estas entidades por haber revelado varios de sus secretos?

Video mencionado entrevista Jim Carrey : https://www.youtube.com/observe?v=yno8Ea1qbwY

Video mencionado two Bush cranium and bones : https://www.youtube.com/observe?v=UT0nD7AWiAc

———————————————————————————————————–

Página website granmisterio.org
http://goo.gl/iRMZxi

Canal Secundario “El videoblog de granmisterio”
http://goo.gl/ydjjhF

Página de Fb:
http://goo.gl/4yPoSF

Fb Personal:
https://goo.gl/ROVCjZ

Twitter:
http://goo.gl/9297sD

App Android:
http://goo.gl/Goh9ly

———————————————————————————————————-

Mi nuevo libro “Los Seres Tulpa y otros misterios sin resolver”
Disponible en:

EL CORTE INGLÉS
https://goo.gl/IZuOhe

AMAZON
https://goo.gl/hwtjFO

CASA DEL LIBRO
http://goo.gl/qzm8Xl

FNAC
http://goo.gl/SyexD8

PLANETA EDITORIAL
http://goo.gl/wmbQCM

PATREON -Donaciones al canal : https://www.patreon.com/VMGranmisterio Una pequeña donación me ayuda muchísimo a mejorar el content y tener mas medios para lograr mi trabajo. Mil gracias de antemano

———————————————————————————————————–

En granmisterio todos somos investigadores y nuestra misión es la búsqueda de lo desconocido, porque hay muchas cosas que no nos cuentan. Debatimos todos aquellos temas que nos mantienen ocultos, porque al final, lo único que cuenta es que nosotros debemos construir nuestra propia realidad.

El contenido que se presenta en este online video plantea solamente teorías e hipótesis, tiene únicamente como objetivo servir como entretenimiento y/o content de estudio.
———————————————————————————————————–

Copyright Disclaimer Below Segment 107 of the Copyright Act 1976, allowance is designed for “good use” for uses such as criticism, remark, information reporting, training, scholarship, and study. Fair use is a use permitted by copyright statute that may possibly if not be infringing. Non-gain, academic or own use suggestions the equilibrium in favor of good use.
***FOR Instructional/Personal Uses ONLY!***
***I DO NOT Very own ANY Software package Used IN THIS Video!***

Efectos cedidos por Footageisland

Compositor musical authentic de granmisterio: Ne_K Fb: https://goo.gl/U7sUiN

Canción “Las campanas del misterio” creada para gran misterio por GX Place : https://goo.gl/H6RdOp

Música por Kevin Macleod (incompetech.com)
Accredited below Inventive Commons: By Attribution three.
http://creativecommons.org/licenses/b…

source

26 Responses

  1. Mis respetos! Gran investigación y desarrollo. Felicidades y cuídate mucho amigo.

  2. carou Velez says:

    eso es verdad hay mas verdad de lo que imaginas, esta no es mi cuenta verdadera pero mi padre era uno de bajo rango cuando falleció le hicieron un ritual, yo no puedo seguiren la misma porque soy mujer pero mi las clases que uno tomaba de pequeño, nos enseñaba que la biblia fue escrita por ellos

  3. y cual es el misterio eso se sabe desde hace mucho por supuesto que existe ese tipo de personas pero de que vale saber o tal cual si somos solo ciudadanos que no podemos cambiar el sistema quien va a poder mas millones de habitantes o miles armados por dios 1 hombre con una pistola puede controlar a 100

  4. Si fuera cierto ya te hubieran borrado de la faz de la Tierra y también de Youtube porque seguro sus dueños son Illuminati.

  5. Susana Espin says:

    buen aporte. Gran documento

  6. Hola Ivan, soy un Seguidor Tuyo, y me gustaría preguntarte una Cosa, Ya que en uno de tus Videos Vos mencionaste que éstas sociedades nos seleccionan con un Color en base a lo que sabemos de ellos, y lo que Yo quiero preguntarte es esto, No tenes Miedo de que te pueda pasar algo a Vos También…?

  7. El día que nos unamos como humanidad vamos a ser invencibles!

  8. Nico Frid says:

    Pero yo tengo una pregunta.. si es real y todos manejan todo, porque dejan que subas este tipo de videos?

  9. Rollys says:

    olle mano no te vallas a morir xd

  10. VM gran misterio , ¿ donde puedo conseguir el libro de vacunas: peligros y alternativas? en formato PDF me lo puedes conseguir. ?

  11. Raull Castro says:

    Y luego, qué haremos?

  12. dkoopa says:

    Patrañas si fuera verdad esto, ya no estarías con vida, siento que es más negocio tuyo por vender tus libros.

  13. excelente vídeo, necesitamos salir de '' matrix" cuanto antes. saludos!

  14. De donde puedo obtener todos esos libros que recomiendas?

  15. xq no sale nada de ellos en la tv la informacion no estan reconocida

  16. Uy ya fuiste men , dictaste tu sentencia.

  17. audios o vídeos donde el lo dice

  18. este video salio el dia de mi cumple!!

  19. Sobre Skull And bones, Ambos, tanto Bush como Kerry ironizan la pregunta, mas que una confirmación, es una burla.

  20. FreAcKTattoo says:

    Saludos desde Chile Vm GranMisterio y a todo que lea mi Comentario, la verdad de las cosas estoy en contra de esta sociedad mas que nada por que nacemos "libre" pero introducidos en un Sistema… en donde la libertad no existe… en un pensamiento muy similar a lo de que has hablado en el video, pienso de igual manera pero me voy mas aya veo mas arriba de lo que son los iluminati eso es mas como una fachada si vamos verdadero "Weltordnung" (Orden Mundial) encontraran a la ONU (Organización de Naciones Unidas) y la OMS (Organización Mundial de la Salud) esos son las verdaderas Sextas que nos gobiernan… hay estan las potencias mundiales y los lideres de lideres( multimillonarios, presidentes de grandes países, religiones,etc.) esos son los verdaderos illuminatis… ellos nos gobiernan, esos son los falsos profetas por parte de la religión, esa es la raza antigua según la ciencia, todos en el mundo piensan de diferente manera… "illuminatis, Masones, Sextas, Reptilianos, etc." obviamente es una opinion personal … pero me vaso en una base solida mediante pruebas donde apoyarme y diferentes opiniones de supuestos conspiradores… y esto abarca muchos temas mas de los cuales se desmienten o tapan con otras cosas.
    Por el Caso de Jim Carrey, Todas las figuras publicas que han intentado Mostrar parte de ese oscuro mundo son afectadas por tragedias como, sobredosis de drogas, suicidios, o muertes repentinas… y a Jim lo Silenciaron con la muerte de su Novia … con esto dan a demostrar muchas cosas y teorías de "Conspiración" … "Daría Todo lo que Sé, Por la Mitad de lo que Ignoro" René Descartes.

  21. Tom Balley says:

    No creo que la vida del presentador corra riezgo porque no es de fama mundial, peeeeeeeeeroooooo, está jugando con fuego… me encanta lo que presenta porque todo es racionalmente encajable y coherente. Es decir, es serio en lo que dice y fundamenta seriamente.

  22. El FMI o de quien hablas

  23. Yo estoy totalmente de acuerdo con vos, aunque suene loco pero son ellos los que están preparando el camino para el hombre de la perdición!

  24. de ser cierto 100%…Vm, te queda poco.

  25. coincido con vos brother siempre pense a si, sos un genio, decis la realidad y al ver tanta gente ignorante que parece ciega, el realismo es una inteligencia epica

Leave a Reply

© 2016 Pakalert Press. All rights reserved.