La macabra fiesta illuminati de los ROTHSCHILD | VM Granmisterio

22



En el año 72 Marie-Hélène Rothschild realizó una extraña fiesta en su mansión Châteu de Ferriêres. En la fiesta aparecían muñecos de bebés desmembrados por las mesas, reproducciones de cadáveres, máscaras de cabras, ciervos y enormes cuernos. Las fotografías muestran una simbología arraigada a rituales esotéricos y órdenes discretas similares a la masonería. ¿Qué sentido tuvo esta fiesta? ¿Qué hicieron los miembros de la familia Rothschild que no sabemos?

———————————————————————————————————–

Página world wide web granmisterio.org
http://goo.gl/iRMZxi

Canal Secundario “El videoblog de granmisterio”
http://goo.gl/ydjjhF

Página de Facebook:
http://goo.gl/4yPoSF

Facebook Particular:
https://goo.gl/ROVCjZ

Twitter:
http://goo.gl/9297sD

Application Android:
http://goo.gl/Goh9ly

———————————————————————————————————-

Mi nuevo libro “Los Seres Tulpa y otros misterios sin resolver”
Disponible en:

EL CORTE INGLÉS
https://goo.gl/IZuOhe

AMAZON
https://goo.gl/hwtjFO

CASA DEL LIBRO
http://goo.gl/qzm8Xl

FNAC
http://goo.gl/SyexD8

PLANETA EDITORIAL
http://goo.gl/wmbQCM

PATREON -Donaciones al canal : https://www.patreon.com/VMGranmisterio Una pequeña donación me ayuda muchísimo a mejorar el content y tener mas medios para lograr mi trabajo. Mil gracias de antemano

———————————————————————————————————–

En granmisterio todos somos investigadores y nuestra misión es la búsqueda de lo desconocido, porque hay muchas cosas que no nos cuentan. Debatimos todos aquellos temas que nos mantienen ocultos, porque al remaining, lo único que cuenta es que nosotros debemos construir nuestra propia realidad.

El contenido que se presenta en este video clip plantea solamente teorías e hipótesis, tiene únicamente como objetivo servir como entretenimiento y/o content de estudio.
———————————————————————————————————–

Copyright Disclaimer Beneath Segment 107 of the Copyright Act 1976, allowance is made for “honest use” for uses this kind of as criticism, comment, news reporting, instructing, scholarship, and investigation. Truthful use is a use permitted by copyright statute that could possibly usually be infringing. Non-financial gain, academic or private use tips the balance in favor of honest use.
***FOR Instructional/Particular Functions ONLY!***
***I DO NOT Very own ANY Software Utilised IN THIS Video clip!***

Efectos cedidos por Footageisland

Compositor musical unique de granmisterio: Ne_K Facebook: https://goo.gl/U7sUiN

Canción “Las campanas del misterio” creada para gran misterio por GX House : https://goo.gl/H6RdOp

Música por Kevin Macleod (incompetech.com)
Accredited under Innovative Commons: By Attribution 3.
http://creativecommons.org/licenses/b…

supply

22 Responses

  1. Ahora a los judio$ les llaman illuminatis….

  2. Just Moi says:

    que acento tan mas chairo

  3. serán personas cultas adineradas pero todos locos anormales el problema es q hay normales q les siguen la corriente

  4. hughoto says:

    Mendigos perros demoniacos los illuminati masones rotschild judíos y toda esa mierda. Han podrido a la humanidad por siglos. No entiendo cómo Dios lo permite.

  5. Los rituales esotericos de la masoneria hacia la muerte, generalmente es para alzar al hombre por enzima de la muerte, quitandolo de todo miedo, se dice que quien anhela la muerte, mas vive…

  6. leo marcucci says:

    Esta familia es demoníaca. Tendría que haber alguien capaz de romper el poder de estos asesinos y explotadores de la miseria del mundo

  7. Desconozco si has escuchado sobre Jose Luis Parise, pero en los 11 pasos de la magia explica que se puede utilizar la energia sutil como la de los sueños al igual que la energia densa, o lo que llamamos "negativa", y que de hecho esta ultima es mas fuerte, entonces yo creo que si dejas que alguien te provoque emociones negativas le estas dando poder mediante tu energia densa, por lo tanto provocar sufrimiento es una buena fuente de energia, pero tambien nos ayuda a saber que si orientamos nuestra propia "mala vibra" hacia nuestros objetivos personales, evitamos alimentar a otra entidades y en cambio damos poder a nuestras metas

  8. cmo se llama la pelicula?

  9. .- hola yo el año fallado vi las mismas luces que el dice quede estúpida no pude grabar nada pxq mi Mobil no salía las imagenes Avia primero una luego aparecieron muchas más la gente no miraba mi hijo y yo lo vimos quedamos anonadado salieron mucha más de la nada Ivan a una velocidad máxima cuando sacamos el mobil y el tablet para filmar se detuvieron contamos avian 1 grande juraba en su propio eje Avia otro no sabría decir si eran 3 o uno pxq Ivan juntos en forma triangular y los otros eran pequeño eso parecía como una batalla de las guerras de la galáccia salieron primero de la derecha de estuve un buen rato allí en el cielo no Avia nubes tampoco estrellas ✨ pxq estaba muy despejado incluso pensé que lloverá pxq hacia mucho frío pero no fue así cuando insistimos nuevamente con filmar salió una ☁ nube espera y perfecta que no nos dejó ver nada la nube ☁ no se movía hacia viento ? pero las nubes se quedaron así tal cual después decidí irme a casa pero mire el cielo y de pronto apareció una nube ☁ color rosado y de allí mismo salió otra vez esas mismas luces al encuentro con las otras luces de mi casa se vio perfectamente pero no pude grabar nada y creo lo que dice este hombre en otra ocasión vi un objeto tenía la forma de un casco de un casco de guerra , para ser exacta era como un platillo o volador estaba en sima de las aguas por donde la playa pero más al fondo, pensé que era un cacharro que puso el ayuntamiento , pero al ver mágicamente de repente de elevó y subió arriba y se perdió quede asustada era las 5:30 de la mañana salía del trabajo y lo vi fue en verano el 2014 jamás le conté a nadie pxq temí que me tomarán como loca ypor suerte veo que hay personas como yo que vieron esto

  10. unos psicópatas todos esos like ??????

  11. Quedé asombrada con este vídeo. Veo que tiene fecha de publicación de 7 de Agosto del 2016, yo y unos primos presenciamos algo similar en noviembre de 2015 al rededor de las 10 y 11 pm en cielo se pudo apreciar más de un centenar de objetos semi agrupados con aspecto de estrellas pero que, claramente no lo era puesto que todos los objetos brillaban en dos colores, verde y azul y todos avanzaban a la par siguiendo a un objeto principal de aspecto un poco más grande y otra tonalidad a pesar de la distancia y de que los vimos sin ningun tipo de binocular o cosa por el estilo. Todos los objetos quedaron en formación, suspendidos en el aire al rededor de cinco minutos y continuaron avanzando hasta que de un segundo a otro desaparecieron. Fue impresionante, esto se vio en México, somos del estado de Morelos. Es bueno saber que se ha visto algo similar en otros lados, gracias por el video,es bueno por cierto. Saludos!

  12. esos niños desmembrados son ahora todos los bebés abortados que se ofrecen al Diablo!!! eso es tan obvio

  13. zita pagola says:

    Hacen esos rituales porque ellos son hijos de satanas descendientes de la serpiente

  14. tantas preguntas por responder, verdad?

  15. El hombre crea la entidad espiritual o el espíritu "entidad energética" está por encima de la materia (espacio-tiempo), estando antes de la humanidad antes del tiempo?. Si el espíritu estuviese por encima de todo, siendo esencia primaria y el hombre materia, ¿habría entidades intermedias, conocidas como demonios, reptilianos, etc? ¿estos medianes tendrían poderes, dominarían la materia? si se hacen rituales, estoy seguro que es por algo… ¿a quien piden, a quien ofrecen estos rituales? ¿acaso a estas entidades intermedias??

  16. definitivamente están locos! lastima de dinero, que desperdicio.?

  17. me encantó el video!!! primera vez que veo tu canal !!! sigue así.

  18. buen vídeo muy interesante. ?☺?.

  19. los reptilianos hacen sacrificios y con niños y esa fiesta pues me recuerda a eso. ?☺?.

  20. Yo creo que la foto donde sale el maquine, simbolista a que iban a comer carne humana, muy similar a la pelicula society, casualidad? no lo creo

Leave a Reply

© 2016 Pakalert Press. All rights reserved.